Desde su llegada, Industrias San Miguel ha apoyado en el desarrollo de la comunidad peruana en la República Dominicana y, en esta ocasión, se ha sumado a la realización de este importante festejo que orgullosamente conmemoran todos los peruanos alrededor del mundo.
Este año, Industrias San Miguel contribuyó en la iluminación de la Plaza Pabellón de las Naciones y del monumento a la paz con los colores de la bandera peruana, simultáneo a otros monumentos emblemáticos de todo el mundo.
Al acto asistieron el embajador de Perú en República Dominicana Augusto Freyre Layzequilla, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; Arturo Marroquín, Gerente General de ISM; Mario Medina, Gerente Administrativo ISM; Dayana González Guerrero; jefa de la Sección Consular Embajada del Perú; Lizzie González, Gerente de Comunicaciones, colaboradores de ISM e invitados especiales.
Durante el encuentro, Marroquín resaltó la importancia que han tenido las raíces peruanas en el crecimiento y desarrollo de ISM desde el principio de sus operaciones, resaltando y evidenciando el espíritu emprendedor, el cual se hace eco en este bicentenario del país latinoamericano.




