Nizao, provincia Peravia. La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, encabezaron, el acto de entrega de siete viviendas sociales, construidas para dotar de las mismas a familias de escasos recursos económicos en el distrito municipal El Carretón del municipio Nizao, provincia Peravia.
La Vicepresidente de la República, Raquel Peña al hablar en el acto dijo que, “Estas viviendas elevan la dignidad de sus propietarios. Estas obras tienen para ellos más significación que cualquier obra grande. Peravia, tierra de gente buena y trabajadora”.
Anunció que, por vía del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, localizarán fondos, para la funeraria y el play de béisbol, obras solicitadas por la comunidad.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención señaló que para el MOPC estas casitas reafirman que sus acciones están dirigidas a mejorar la calidad de cada ser humano en el país, no por el pequeño presupuesto de 245 mil pesos cada una, si no porque elevan su condición de vida, lo que significa que, a partir de hoy, tienen un cambio.
“Aquí reiteramos estar cerca de la gente, porque el centro de nuestra gestión es el ser humano, como afirma el presidente Abinader”.
Resaltó que en provincia Peravia, a través del MOPC, se están realizando inversiones sobre los 3 mil millones. Al mismo tiempo, agregó que, en los próximos días, Obras Públicas, iniciará la construcción de aceras y contenes por más de 300 millones de pesos