Texas, EE.UU.- Caleb Wallace,líder del movimiento antimascarillas en Texas que se infectó con el coronavirus y pasó tres semanas en una unidad de cuidados intensivos, falleció, dijo el sábado su esposa, Jessica.
«Caleb ha fallecido en paz. Él vivirá para siempre en nuestros corazones y mentes», escribió la mujer de Wallace en una publicación en GoFundMe, donde había estado recaudando dinero para cubrir los costes médicos, según ha informado el ‘New York Times’.
La señora Wallace había dicho recientemente que la salud de su marido estaba empeorando y que los médicos se habían quedado sin opciones de tratamiento. El sábado, lo trasladaron al Centro Médico Shannon en la ciudad de San Angelo para que su familia pudiera despedirse, dijo.
Wallace, quien está embarazada del cuarto hijo de la pareja, le dijo recientemente al ‘San Angelo Standard-Times’ que cuando su esposo se sintió enfermo por primera vez, tomó una mezcla de vitamina C, zinc, aspirina e ivermectina , un medicamento que se usa típicamente para tratar los parásitos, que se ha promocionado como un tratamiento para el coronavirus, pero que recientemente se demostró que no es eficaz contra el virus.
Calleb Wallace tenía 30 años y se dedicó a hacer campañas en contra de las mascarillas y otras restricciones para frenar el Covid.
Fuente: ABC