Entre una y otra, así va la vida de la exponente de música urbana «La Perversa», quien tras salir de los problemas judiciales con su ex pareja Yomel El Meloso, ahora la disquera que dice representarla “Popeye Record”, envía un acto de advertencia para que ella no tenga presentaciones artísticas sin su consentimiento.
Según el documento legal la urbana es «exclusiva» de dicha disquera, por lo que las presentaciones artísticas de ella en el país, sin su autorización, deben de suspenderlas.
“Popeye Record, SRL suscribió con la señora DENNISSE MICHELLE TEJADA, conocida artísticamente como LA PERVERSA, un contrato de Editora Musical, Manejadora, Representante e Inversionista Artística, en fecha 26 de febrero del 2020, con firmas legalizadas por la Notario Público DRA. CARMEN MILAGROS DEL ROSARIO GUILLEN en el cual se estableció el termino Exclusivo”, reza parte del texto.
A través de la firma de abogados «Rodríguez», la disquera invita a todas las empresas que están promoviendo, vendiendo o contratando alguna fiesta de la urbana que se abstengan de presentar la actividad artística, ya sea dentro o fuera de la República Dominicana.