El Ministerio Público sustentó su acusación con diferentes pruebas testimoniales
La Romana. – Tras acoger la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de esta demarcación impuso la pena de 30 años de prisión a un hombre implicado por el asesinato de un agente de seguridad de una cabaña.
Cristy Andújar Mañaná, alias Nata, fue condenado por ocasionarle la muerte a Alexis Arquímedes Mariano para despojarlo de una pistola, mientras la víctima se encontraba en su lugar de trabajo.
Los jueces Jossephang Bernhardt Nivar, María Luisa Charles Castillo y Denia Altagracia Beras de Mota declararon culpable al procesado, por violar varios artículos del Código Penal y la Ley 631-16, sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
El expediente señala que el 19 de agosto de 2017, el agresor ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo de su víctima, quien posteriormente falleció.
El Ministerio Público sustentó su acusación con diferentes pruebas testimoniales y documentales con las que demostró la comisión del crimen y que fueron tomadas en cuenta por el tribunal para imponer la pena máxima en contra de Andújar Mañaná.