Luego de que la veterana comunicadora Nuria Piera diera a conocer en sus redes sociales la muerte de Sonia, su única hermana a causa de cáncer de pulmón, decenas de personas han manifestado su pesar y solidaridad por la vía. Una de las primeras fue el presidente Luis Abinader, quien reconoció que Sonia y Nuria compartieron toda una vida y crecieron profesionalmente.
“Nuria, nuestra solidaridad extensiva a toda la familia. Reciban un fuerte abrazo. Paz a su alma”, escribió el jefe de Estado.
El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, al expresar “sus más sentidas condolencias”, dijo que acompaña a Nuria en este momento tan difícil.
Asimismo, la primera dama, Raquel Arbaje, externó sus “más sinceras condolencias a Nuria Piera” y dijo que tuvo la oportunidad de conocer a Sonia. “Toda mi solidaridad con su familia. Reciban mi abrazo”, enfatizó.
El ministro de Interior y Policía se unió al dolor que embarga a la familia de la periodista por la muerte de su hermana Sonia, quien siempre estuvo a su lado en esa ardua y valiosa labor del periodismo de investigación.
De su lado, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo sentir “mucho la partida de Sonia Piera”, a quien describió como una mujer fuerte, aguerrida, y a la vez repleta de alegría. Recordó que siempre recibó de ella un trato atento y de distinción.
“Mi abrazo solidario a Nuria Piera, a sus hijos, nietos y demás familiares. ¡En paz descanse!”, deseó.
El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, manifestó que en estos días ha despedido a valiosos amigos.
“Hoy con profundo pesar expreso a mi querida Nuria, mis condolencias por el fallecimiento de su inseparable hermana Sonia Piera, he sido testigo por tanto años del amor y solidaridad de esas queridas hermanas. Descansa Sonia querida”, escribió Salcedo.