Dj Adoni habría reconocio que la actividad multitudinaria puso en riesgo la salud de cientos de ciudadanos por lo que se disculpó y se comprometió a trabajar para que los ciudadanos respeten las leyes sobre Medio Ambiente y Salud , y guardar los protocolos para evitar la propagación del covid-19.
mas tarde Dj Adoni informó a sus fanaticos que todo estaba bien y que habian cambiado el lugar de la audiencia para evitar agromeraciones de personas, que pretendian ir en su apoyo, finalmente que sería con la magistrada Yeni Berenice Reynoso.
“Le agradezco a todas las personas que se preocuparon por mi en las redes sociales, diciéndome que iban a estar hoy en San Francisco apoyándome. Todo salió bien gracias a Dios”
Según el documento emitido por los fiscales a cargo, Gross González se compromete a participar en actividades oficiales enfocadas en concienciar a la población sobre la necesidad de vacunarse contra la COVID-19.
En caso de incumplir el compromiso, el musicalizador deberá enfrentar una imputación penal por la violación de la infracción contenida la legislación 64-00 y la ley 42-01.