¡El año del desamor! Las parejas de famosos que se han separado en 2023

Destacado Entretenimiento

El año 2023 ha sido un año de rupturas para las celebridades. Desde parejas consolidadas con hijos en común hasta romances más recientes, han sido muchos los famosos que han anunciado su separación.

Entre las parejas más destacadas que se han separado este año se encuentran:

Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja, que se casó en 2019 y tiene dos hijos en común, anunció su separación en mayo de 2023. En un comunicado conjunto, los artistas dijeron que se separaban “amistosamente” y que se mantendrían “como amigos”.

Britney Spears y Sam Asghari: 

La cantante y el modelo, que se casaron en 2022, anunciaron su divorcio en agosto de 2023. En un documento judicial, Spears pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja, que se había convertido en una de las más seguidas del panorama musical, anunció su separación en julio de 2023. En un comunicado en redes sociales, los artistas dijeron que se separaban “de mutuo acuerdo” y que “seguirían siendo amigos”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja, que se casó en 2015, anunció su divorcio en julio de 2023. En un comunicado en redes sociales, los artistas dijeron que se separaban “amistosamente” y que “seguirían siendo amigos”.

Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja, que se casó en 2017 y tiene cuatro hijos en común, anunció su separación en agosto de 2023. En un comunicado en redes sociales, Martin dijo que la decisión había sido “complicada” y que “seguiría siendo el padre dedicado que siempre ha sido”.

Otros romances que terminaron en 2023

Además de estas parejas destacadas, hubo otros romances que terminaron en 2023, como los de:

  • Taylor Swift y Joe Alwyn
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Bella Hadid y Marc Kalman
  • Becky G y Sebastian Lletget
  • Kevin Costner y Christine Baumgartner

Razones de las rupturas

Las razones de estas rupturas son variadas.

En el casos de Joe Jonas y Sophie Turner, se especula que la distancia y las agendas profesionales fueron el factor determinante.

En cuanto a Britney Spears y Sam Asghari, la polémica ha estado presente, ya que el actor ha acusado a la cantante de violencia física.

Estas rupturas demuestran que, incluso en el mundo del espectáculo, el amor no siempre es eterno.

Tambien puedes leer: Tras seis años de matrimonio Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian