Santo Domingo, R.D. – Las marcas de coches más caras del mundo suelen ser las que ofrecen los modelos más exclusivos, lujosos y de alto rendimiento. En 2023, estas marcas son:
Bugatti es la marca más cara del mundo, con un precio medio de sus modelos de más de 3 millones de dólares. La marca francesa es conocida por sus superdeportivos de alto rendimiento, como el Chiron Super Sport 300+, que puede alcanzar una velocidad máxima de 490 km/h.
Rolls-Royce es otra marca británica que se especializa en coches de lujo. Sus modelos suelen costar más de 2 millones de dólares, y están equipados con los mejores materiales y tecnología. El modelo más caro de la marca es el Boat Tail, un coche personalizado que se vendió por 28 millones de dólares.
Lamborghini es una marca italiana conocida por sus superdeportivos deportivos. Sus modelos suelen costar más de 1 millón de dólares, y son populares entre las celebridades y los multimillonarios. El modelo más caro de la marca es el Sián FKP37, que se vendió por 3,6 millones de dólares.
Ferrari es una marca italiana que es sinónimo de carreras. Sus modelos suelen costar más de 1 millón de dólares, y son populares entre los entusiastas del automovilismo. El modelo más caro de la marca es el LaFerrari Aperta, que se vendió por 3 millones de dólares.
Koenigsegg es una marca sueca que se especializa en superdeportivos ultraexclusivos. Sus modelos suelen costar más de 2 millones de dólares, y están diseñados para superar los límites de la velocidad y el rendimiento. El modelo más caro de la marca es el Jesko Absolut, que tiene una velocidad máxima estimada de 500 km/h.
Estas marcas ofrecen coches que están fuera del alcance de la mayoría de las personas. Sin embargo, para aquellos que tienen el dinero para gastar, ofrecen una experiencia de conducción única y exclusiva.
Esos carros son únicamente para #Peloteros y #Dembowseros y otras gente que conocemos…👀
Son carros realmente costosos, hay que tener muy buenas entradas económicas para adquirirlos.